Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, presidenta de honor del décimo aniversario de la Fundación 'Lo que de verdad importa'

La Reina Doña Letizia ha aceptado la presidencia de honor del décimo aniversario de la Fundación 'Lo que de verdad importa', que tiene como fin difundir los valores universales de la sociedad a través de los testimonios de personas que han sido ejemplo de superación como el de la piloto de automovilismo María de Villota, la periodista Irene Villa o el primer licenciado con síndrome de Down, Pablo Pineda.
"Reflexionando sobre esta década, tenemos más certeza que nunca de que los valores pueden ayudar a producir cambios positivos en nuestro entorno. Hemos vivido avances tecnológicos, científicos y sociales, muchos de ellos positivos, que se producen cuando el hombre lucha por querer mejorar el mundo en el que vive", apuntan los organizadores de la iniciativa que este año cumple 10 años.
Para celebrarlo, han ideado un total de diez iniciativas que irán dando a conocer a lo largo del año y que serán un homenaje a estos diez años y "al lado más positivo de la condición humana". La Fundación 'Lo que de Verdad Importa' se ha hecho presente durante esta década en ocho ciudades españolas y cinco países.