Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia vuelve a cambiar de peinado

El pasado viernes los Reyes ofrecieron una audiencia a la Fundación Colegios del Mundo Unido entre cuyos miembros se encontraba Carmen Iglesias, la que fuera preceptora del Rey durante su adolescencia. En el acto vimos como Doña Letizia ha vuelto a cambiar de peinado, en esta ocasión luciendo la melena lisa con la raya a un lado.
El peinado es una de las cosas de su look que más varía desde que es Reina. Sin embargo, en este caso pudimos verla mucho más discreta que en otras ocasiones, ya que lució un conjunto en color azul, muy conjuntada con el Rey Felipe VI.
Al igual que en los últimos compromisos en los que los Reyes han coincidido, les hemos visto muy sonrientes y cómplices. Y nuevamente, Doña Letizia mira ensimismada a su marido, mientras eran fotografiados para el acto.