Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía y los Príncipes de Asturias apoyan el deporte español

La Reina Sofía y los Príncipes de Asturias ya están en Londres. El viernes asistieron a un almuerzo organizado por el Comité Olímpico Español y por la tarde asistieron al partido de semifinales de baloncesto que disputará España con Rusia.
Letizia llego el viernes por la mañana a la capital británica, mientras que la Reina y el Príncipe lo hicieron la tarde del jueves. Durante todo el fin de semana la Familia Real acudirás a varias competiciones además de visitar la Villa Olímpica.
Los Príncipes de Asturias quisieron dejar patente su apoyo al deporte español luciendo ropa deportiva con los colores de la bandera de España, que forma parte de los criticados uniformes. La princesa se decanto por el color blanco y amarillo mientras que don Felipe optó por el color rojo.
Don Felipe asisitió el viernes por la mañana a la competición de taekwondo y, después del almuerzo organizado por el COE en la Casa de España. doña Sofía presenciará la final de natación sincronizada.
Además de asistir junto a doña Sofía al encuentro de semifinales de baloncesto, los príncipes acudirán a la Villa Olímpica y visitarán el centro de prensa.