Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina abandona el hospital afirmando que el Rey está muy animado

La Reina ha abandonado a las 19.40 horas de hoy el Hospital Universitario Quirón donde permanece ingresado el jefe del Estado y ha afirmado a los medios de comunicación que Don Juan Carlos se encuentra "estupendamente" de ánimo.
Doña Sofía, que ha permanecido más de siete horas y media en el hospital, no ha confirmado si el monarca ha podido levantarse de la cama en algún momento. Cuando le han preguntado por este extremo, se ha encogido de hombros y ha contestado: "Está sentado". "Todo a su paso", ha añadido.
Lo que sí ha confirmado la Reina es que Don Juan Carlos se encuentra de ánimo "estupendamente".
Doña Sofía ha sido el último miembro de la Familia Real en abandonar hoy el hospital. Los Príncipes han llegado esta mañana y se marcharon antes de que llegara, en torno a las tres de la tarde, la Infanta Cristina, acompañada exclusivamente por el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, imputado en el 'caso Nóos'.
Posteriormente llegaron la Infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que, como la Infanta Cristina, abandonaron el hospital antes de que lo hiciera la Reina.
Doña Sofía se ha ido poco después de que llegase al centro la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que a las 20.00 horas continuaba en el hospital.