Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina recibe mañana en audiencia a la FAD y a representantes de la publicidad española

La Reina Letizia, presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadiccion (FAD), recibirá este viernes en audiencia a miembros de esta institución y a representantes de entidades del sector de la comunicación publicitaria, según informa la FAD.
Durante la audiencia, que tendrá lugar el 1 de abril a partir de las 11.45 horas en el Palacio de la Zarzuela, los asistentes presentarán a Su Majestad una nueva iniciativa destinada a promover los valores sociales en las comunicaciones publicitarias.
En representación del sector de la comunicación publicitaria asistirán miembros de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP).