Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reinician la búsqueda del atleta desaparecido en Las Cañadas (Tenerife) por cuarto día consecutivo

La Guardia Civil ha retomado este martes, por cuarto día consecutivo, la búsqueda de Víctor Martín 'Teni', el conocido atleta tinerfeño desaparecido desde el 1 de enero en las Cañadas del Teide (Tenerife).
En el dispositivo participan también efectivos de bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), guardas de caza y grupos de voluntarios --en la jornada de ayer hubo medio centenar--.
El atleta tinerfeño subió a Las Cañadas para pasar una noche en la zona de Ucanca y realizó un último contacto con su entorno el 1 de enero sobre las 11.00 horas, aunque fue el pasado viernes, a las 19.15 horas, cuando se denunció su desaparición.
'Teni', de 39 años y vecino de Radazul, mide 1,75 centímetros, es de complexión fuerte y tiene ojos claros. Su vehículo apareció aparcado cerca del Refugio de Montañeros Edmundo Herrero, en el Valle de Ucanca, y desde allí se ha desplegado el dispositivo de búsqueda.