Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una chica de 15 años sufre dos violaciones en una misma estación en el mismo día

Reino Unido: Violan a una chica de 15 años en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarlaGoogle Streetview

Sucedió en la estación de Witton de Birmingham (Reino Unido). Un hombre se acercó a una chica de 15 años y la violó en una zona apartada. Cuando la joven salió de la estación para pedir ayuda, paró a un vehículo y el propio conductor fue el que la volvió a violar. Las autoridades británicas han desplegado un dispositivo de búsqueda para localizar a los agresores y llevarles ante la justicia.

En Reino Unido se ha abierto una investigación después de que una niña de 15 años fuera violada por dos atacantes diferentes, siendo uno de ellos el hombre al que pidió ayuda, según ha informado la policía, informa The Telegraph.
La adolescente fue abusada sexualmente por primera vez en una zona algo apartada de la estación de Witton de Birmingham, cerca del campo de fútbol Aston Villa, entre las siete de la tarde y las dos de la mañana siguiente.
La víctima fue acompañada de un amigo suyo a la estación y allí un hombre se acercó a la joven.  Poco después de ser violada, la chica salió de la estación y paró un vehículo que pasaba para pedir ayuda, dijo la policía. Sin embargo, después de entrar en el coche fue violada una segunda vez por el conductor.
Una investigación importante, que involucra a detectives tanto de la Policía de Transporte Británica como de la Policía de West Midlands, está en curso para tratar de identificar a los atacantes y apelar a los testigos.
El primer atacante se describe como asiático con la piel clara, ojos marrones, era de una estructura delgada y alrededor de 1.80 metros de altura. Llevaba pantalones de béisbol, deportivas negras y tenía unos 20 años. El segundo atacante también se describe como asiático, de unos 20 años de edad, más de 1.80 de altura, de gran tamaño, con una barba bien cortada y llevaba pantalones vaqueros negros.
El inspector jefe detective Tony Fitzpatrick, de la Policía de Transporte Británica, dijo: "Ésta fue una terrible experiencia para esta jovencita y tenemos oficiales especialmente entrenados que la están apoyando". "Ahora es de vital importancia investigar exactamente lo que ocurrió el martes por la mañana, así como identificar a los agresores", aseguró.
"Mis detectives están examinando actualmente todas las cámaras disponibles en un esfuerzo por identificar a los delincuentes y mientras estas investigaciones estén en curso, estamos dispuestos a hablar con cualquier testigo potencial".
El inspector advierte que "si usted pasaba por la estación y vio a dos muchachas caminando con un hombre mayor, entonces por favor ponte en contacto inmediatamente. También, si vio cualquier vehículo sospechoso cerca de la estación de Witton cerca de las dos de la madrugada entonces por favor póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible".

Fitzpatrick añadió: "Ahora estamos haciendo todo lo posible para localizar a los responsables y llevarlos ante la justicia".