Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe duplica la oferta de plazas web para celebrar el aniversario del AVE

Renfe ha puesto hoy a la venta un total de 2.544 plazas de tarifa promocional web para viajar en los trenes AVE que circulan entre Barcelona y Madrid entre los días 20 y 22 de febrero para celebrar el primer aniversario de la conexión en alta velocidad de las dos ciudades. EFE/archivotelecinco.es
Renfe ha puesto hoy a la venta un total de 2.544 plazas de tarifa promocional web para viajar en los trenes AVE que circulan entre Barcelona y Madrid entre los días 20 y 22 de febrero para celebrar el primer aniversario de la conexión en alta velocidad de las dos ciudades.
Según ha informado hoy Renfe, esta oferta supone un incremento de un 101% de las plazas que se compran por la web a través de Internet y que se venderán tanto para trenes directos como para los que realizan paradas y para todas las clases.
La tarifa web tiene descuentos de hasta el 60%, según las plazas prefijadas por Renfe para los diferentes trayectos cuya compra se realice por Internet.