Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas varias personas atrapadas en sus vehículos por las inundaciones en Isla Cristina (Huelva)

Bomberos del Consorcio Provincial han trabajado desde las 10.30 horas en diversas labores de extracción de agua y rescate de personas debido a las inundaciones que han provocado las fuertes lluvias de esta mañana en Isla Cristina (Huelva).
Según ha informado el consorcio en una nota de prensa, hasta la localidad costera se desplazaron seis vehículos de los parques Costa Occidental (Ayamonte-Villablanca) y Riberas-Costa (Aljaraque).
En concreto, los efectivos del consorcio han tenido que rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas en sus vehículos, además de evacuar algunas viviendas y locales comerciales gravemente afectados por dichas inundaciones.
El centro de comunicaciones ha recibido numerosas llamadas de alerta desde Isla Cristina entre las 10,26 y las 11,08 horas. Las zonas más afectadas se han localizado en las calles Cervantes, Carnaval, Castillo o la Avenida Federico Silva Muñoz. Entre los edificios afectados se encuentran un comedor social en la calle Castillo y los colegios Reina María Cristina y El Carmen.