Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado el cadáver de un hombre en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

Los Bomberos de Valladolid han rescatado este lunes el cadáver de un hombre de las aguas del río Pisuerga a su paso por la capital, según han informado a Europa Press el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Nacional.
El 112 ha recibido una llamada, en torno a las 10.00 horas de este lunes, en la que una persona avisaba de que había visto un cadáver que flotaba en el Pisuerga, aguas abajo del Puente Colgante, aunque no había observado si había caído al río o se había arrojado. Minutos después, se recibieron otros dos avisos similares que avistaron el cuerpo a su paso por el Museo de la Ciencia.
El Servicio de Emergencias ha avisado a Policía Nacional y Bomberos de Valladolid, cuyos efectivos desplazados han sacado el cadáver de las aguas unos minutos antes de las 11.00 horas en las cercanías del puente de Arturo Eyries.
La Policía Nacional se ha quedado en el lugar a la espera de que se formalice el levantamiento del cadáver, que según las primeras observaciones podría pertenecer a un varón mayor.
En las últimas semanas no constaba denuncia alguna por desaparición de personas en la capital vallisoletana o su entorno.