Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado un joven tras caer a un pozo de cinco metros de profundidad en Serón (Almería)

Los bomberos han rescatado en la madrugada de este domingo a un varón de 23 años de edad tras haber caído a una fontanilla --un pozo de carretera-- de unos cinco metros de profundidad, ubicado cerca de la A-334, en el término municipal de Serón (Almería).
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 3,00 horas de este domingo cuando un particular alertaba de que un chico había caído en un pozo de unos cinco metros de profundidad en las proximidades de la carretera A-334, en la citada localidad almeriense.
Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y los bomberos, que han rescatado a un varón de 23 años, quien, como consecuencia de la caída, sufre daños en una pierna, y por ello, ha sido trasladado al Hospital de Huércal-Overa (Almería).