Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado el cadáver de un joven que salió solo a practicar escalada en Picos de Europa, en León

LEÓN, 3 8EUROPA PRESS) Efectivos del Greim de la Guardia Civil han rescatado el cadáver de un joven de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales R.A.G, que el pasado miércoles salió solo a practicar escalada y ya no regresó a su casa en Sabero (León).
LEÓN, 3 8EUROPA PRESS)
Efectivos del Greim de la Guardia Civil han rescatado el cadáver de un joven de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales R.A.G, que el pasado miércoles salió solo a practicar escalada y ya no regresó a su casa en Sabero (León).
Según una información publicada hoy por 'Diario de León' y recogida por Europa Press, el cuerpo del joven fue localizado por dos amigos y se encontraba en una zona de difícil acceso conocida como el pico Mediodía, en la Sierra de Mampodre de Picos de Europa.
Una vez que el cadáver del joven fue localizado y tras avisar al 112, un helicóptero trasladó a los miembros del Greim hasta el lugar donde se encontraba el montañero para proceder a su rescate.