Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados 19 varones de una patera localizada a 8 millas al sureste de Mesa de Roldán (Almería)

La Salvamar Algenib de Salvamento Marítimo, con base en Garrucha (Almería), ha rescatado a 19 varones que viajaban a bordo de una patera localizada por la Guardia Civil a ocho millas al sureste de Mesa de Roldán, en Carboneras, a medio camino entre Agua Amarga y la Playa de los Muertos.
Fuentes del departamento del Ministerio de Fomento han explicado a Europa Press que a las 19,30 horas de este viernes la patrullera Río Almanzora de la Guardia Civil ha interceptado a ocho millas al sureste de Mesa de Roldán una patera con 19 varones a bordo, de origen argelino y todos en buen estado de salud en un principio.
Una vez interceptada la patera, se ha movilizado la Salvamar Algenib para rescatar a los ocupantes de la misma, que han sido trasladados al puerto de Almería, al que llegarán en torno a las 23,45 horas de este viernes.