Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados del agua una mujer y su hijo de nueve años en una playa de Málaga

Una mujer de 43 años y su hijo de nueve han tenido que ser rescatados del agua en la tarde de este sábado en la playa de El Dedo de la capital malagueña, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local.
El menor ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos, no presentando su estado gravedad. La madre, por su parte, ha necesitado reanimación cardiopulmonar por parte del socorrista de la playa, siendo evacuada por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Regional de Málaga.
Los hechos se han producido sobre las 17.50 horas. Al parecer, la mujer se metió en el agua para intentar ayudar a su hijo, que intentaba salir sin éxito. Fue el socorrista el que llamó al 112 para solicitar dos ambulancias.