Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados cuatro ocupantes de una neumática a seis millas de Tarifa

Salvamento Marítimo ha rescatado este viernes a cuatro varones de origen subsahariano que viajaban en una embarcación neumática localizada a seis millas al Este de Tarifa (Cádiz).
Fuentes del dispositivo han explicado a Europa Press que se recibió una llamada sobre las 11,00 horas dando aviso de que la neumática había sido avistada por un ferry que se dirigía a Tánger (Marruecos).
Así, Salvamento Marítimo movilizó la 'Salvamar Alkaid', que localizó la embarcación a seis millas de Tarifa y recogió a sus tripulantes, todos varones, mayores de edad y de origen subsahariano.
Detallan las mismas fuentes que los inmigrantes, que han sido trasladados al puerto de Tarifa, presentaban signos de hipotermia, aunque no revisten gravedad.