Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan el cadáver de un organizador de 'Desafío el Cainejo' en Caín (León) tras despeñarse desde 500 metros

Efectivos del Grupo de Rescate de Intervención en Montaña (Greim) rescataron ayer el cadáver de uno de los organizadores de la prueba de montaña 'Desafío el Cainejo' que se celebra en Caín (León) tras sufrir una caída y despeñarse desde una altura de 500 metros, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.
El suceso se produjo ayer sábado en torno a las 19.22 horas cuando el organizador de este desafío, de unos 40 años, sufrió la caída en el tramo que discurre entre Cabeza Alta y la canal de Dobresengos.
Las labores de rescate del cadáver fueron coordinadas por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y contaron con un helicóptero del 112 de Castilla y León y otro de Asturias, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos.