Rescatan a un joven tras sufrir un accidente con su parapente en la Peña Rubia de Cehegín (Murcia)

Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.


Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.



Los hechos se produjeron a las 21.05 horas, cuando la Central de la Policía Local de Cehegín recibía una llamada del CECOP, alertando de que un joven había sufrido un accidente con un parapente en la Peña Rubia.



El rescate fue dificultoso, dada la escasa luz, ya que estaba anocheciendo, además de por la inaccesibilidad del lugar donde se encontraba el herido, en una ladera con mucha pendiente de la Peña Rubia.



Al lugar llegó la Policía Local, seguida de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, los cuales rescataron al joven que presentaba una herida en el brazo izquierdo, fractura en un costado y fuertes dolores de espalda, siendo inmovilizado y trasladado hasta el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad