Rescatan a un joven tras sufrir un accidente con su parapente en la Peña Rubia de Cehegín (Murcia)

Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.



Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.



Los hechos se produjeron a las 21.05 horas, cuando la Central de la Policía Local de Cehegín recibía una llamada del CECOP, alertando de que un joven había sufrido un accidente con un parapente en la Peña Rubia.



El rescate fue dificultoso, dada la escasa luz, ya que estaba anocheciendo, además de por la inaccesibilidad del lugar donde se encontraba el herido, en una ladera con mucha pendiente de la Peña Rubia.



Al lugar llegó la Policía Local, seguida de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, los cuales rescataron al joven que presentaba una herida en el brazo izquierdo, fractura en un costado y fuertes dolores de espalda, siendo inmovilizado y trasladado hasta el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Solidarios tras el incendio, en Navidad

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos. Con humoristas, bomberos y ciudadanos 'quemados' reflejan el espíritu de superación de las personas ante las dificultades.

Mata a sus 7 hijos

Siete hermanos y otro menor, asesinados por su madre en Australia

Caballo empotrado

Impresionante accidente de tráfico con un caballo empotrado en un vehículo.

Ataque a la sede del PP

Un hombre de Teruel, Daniel Pérez Berlanga de 37 años, ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales. Los TEDAX han acordonado la zona ya que el coche tenía dos bombonas de butano en su interior y el conductor, que culpa al PP de haberlo perdido todo, aseguraba que también había 15 kilogramos de amonal.  El director general de la Policía ha informado de que el artefacto era rudimentario y "hubiera sido difícil" que llegara a explotar.

Multa a Hernando

El portavoz del PP y su adjunto, condenados a pagar 20.000 euros a UPyD

La muerte de Kim

La escena más polémica de 'The Interview': La muerte de Kim Jong-Un

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad