Rescatan a un joven tras sufrir un accidente con su parapente en la Peña Rubia de Cehegín (Murcia)

Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.


Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.



Los hechos se produjeron a las 21.05 horas, cuando la Central de la Policía Local de Cehegín recibía una llamada del CECOP, alertando de que un joven había sufrido un accidente con un parapente en la Peña Rubia.



El rescate fue dificultoso, dada la escasa luz, ya que estaba anocheciendo, además de por la inaccesibilidad del lugar donde se encontraba el herido, en una ladera con mucha pendiente de la Peña Rubia.



Al lugar llegó la Policía Local, seguida de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, los cuales rescataron al joven que presentaba una herida en el brazo izquierdo, fractura en un costado y fuertes dolores de espalda, siendo inmovilizado y trasladado hasta el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los bebés ven cosas 'invisibles'

Los bebés con menos de cinco meses de edad tienen una capacidad "excepcional" de ver cosas imperceptibles para los adultos. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chuo de Japón publicado en la revista ' Current Biology' demuestra que los bebés pueden notar sutiles diferencias entre imágenes prácticamente idénticas.

31.594 euros

Tres violadores de una joven de 17 años se libran de la cárcel con una multa

Se burlaron de él

Lucha por la dignidad de su hijo después de que le conviertan en meme

Las medidas del PSOE

El PSOE plantea negociar con Bruselas la ampliación del plazo para cumplir el objetivo de déficit público tal y como recoge en la propuesta que ha realizado titulada 'Programa para un Gobierno progresista y reformista', que tiene previsto enviar a todos los partidos con los que se ha sentado a negociar el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Junto con esta petición, el nuevo Gobierno presentaría un paquete de reformas estructurales encaminadas a aumentar el crecimiento económico y un nuevo sistema fiscal que eleve los ingresos.

UPyD se hunde

Rosa Díez, Andrés Herzog y Carlos Martínez Gorriarán anuncian su baja de UPyD

Tragedia en el mar

Mueren 22 inmigrantes ahogados tras volcar su embarcación en el Egeo

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad