Rescatan a un joven tras sufrir un accidente con su parapente en la Peña Rubia de Cehegín (Murcia)

Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.


Un joven ceheginero de 21 años de edad tuvo que ser rescatado este lunes por la noche en la Peña Rubia, en Cehegín, tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba parapente, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del municipio, María Dolores Carrasco.



Los hechos se produjeron a las 21.05 horas, cuando la Central de la Policía Local de Cehegín recibía una llamada del CECOP, alertando de que un joven había sufrido un accidente con un parapente en la Peña Rubia.



El rescate fue dificultoso, dada la escasa luz, ya que estaba anocheciendo, además de por la inaccesibilidad del lugar donde se encontraba el herido, en una ladera con mucha pendiente de la Peña Rubia.



Al lugar llegó la Policía Local, seguida de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, los cuales rescataron al joven que presentaba una herida en el brazo izquierdo, fractura en un costado y fuertes dolores de espalda, siendo inmovilizado y trasladado hasta el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Un español herido en el Everest

El ministro de Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha informado de que su departamento trabaja para repatriar al único español herido del que se tenga constancia, y que presenta congelación en las manos, y ha añadido que intenta asimismo localizar a 150 españoles tras el terremoto acaecido en Nepal.

Dispara con él

Dispara con el asesino de Bin Laden por la módica cantidad de 45.000 euros

Dos madres y un ...

Primer niño registrado en América Latina con 2 madres y un padre

Más de un millar de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 1.457 personas y ha herido a 1.055, según informa el Ejército del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán. La sacudida ha producido el derrumbe de varios edificios, entre los que se encontrarían algunos monumentos históricos. El Ejecutivo nepalí ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. El Gobierno de España ha recomendado aplazar los viajes a Nepal.

Carrascosa, libre

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

Llega 'sextorsión'

Cuidado con las fotografías que almacenan en sus teléfonos móviles.

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad