Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un hombre que ha resultado herido al caer de una altura de 15 metros en el Peñón de Ifac, en Calpe (Alicante)

Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han rescatado este sábado a un hombre de 56 años que ha resultado herido tras caer de una altura de 15 metros en el Peñón de Ifac, en Calpe (Alicante), según ha informado Emergencias.
El suceso se ha producido sobre las 14 horas de este sábado, por lo que rápidamente se ha movilizado un helicóptero del Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos para auxiliar a este hombre.
Posteriormente, se ha trasladado al herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, hasta el Hospital de Denia (Alicante), según han apuntado las mismas fuentes.