Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a 22 inmigrantes de una patera a trece millas al este de Mojácar (Almería)

Los equipos de rescate del servicio de Salvamento Marítimo de Almería han rescatado este sábado a 22 personas que iban a bordo de una patera que se encontraba a trece millas al este de Mojácar (Almería), según ha informado una portavoz a Europa Press.
Los ocupantes de la embarcación salvamar Algenib, que fue localizada a las 16,05 horas de esta tarde, eran hombres jóvenes de origen magrebí. Todos ellos estaban en "aparentes buenas condiciones" y alrededor de las 20,00 horas han sido trasladados al Puerto de Almería donde serán atendidos.
Salvamento Marítimo que informado de que uno de los inmigrantes a bordo tuvo que ser evacuado y atendido por un equipo médico del 061 porque "sentía dolor en el pecho" y tenía un kit de insulina "inservible".