Retenciones en las carreteras el primer día del puente

Los principales problemas se darán en Madrid donde el 2 es festivo

Durante toda la tarde los atascos han afectado principalmente a las carreteras de salida de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla o Murcia, en especial en dirección a las costas del Mediterráneo.

A las 20:00 horas, se registraban retenciones de varios kilómetros en todas las carreteras de salida de Madrid, con especial incidencia en la A-5, carretera de Extremadura, con casi 20 kilómetros de circulación lenta y en la A-4, donde las retenciones llegaban incluso a las localidades toledanas de Seseña, La Guardia y Tembleque. El túnel de Guadarrama, en la AP-6 en dirección a Segovia, ha sufrido retenciones desde primeras horas de la tarde. El viernes día 2 también es festivo en Madrid, por lo que se esperan retenciones también para las primeras horas de mañana jueves 1 de mayo

En Cataluña, los problemas han afectado a todas las vías de gran capacidad de la provincia de Barcelona, destacando la AP-7 a la altura de la Roca del Vallés y en Tarragona la misma carretera en la capital. Mientras que en Andalucía, las retenciones se han localizado en Sevilla en dos carreteras, la SE-30 y la A-49 y en Málaga, en la A-7 en la capital en ambos sentidos.

 

En la costa del Mediterráneo , los principales problemas se han concentrado en Orihuela (Alicante) en la N-332; en Valencia en las localidades de Quart de Poblet, Xirivella, Masanasa, Ribarroja y Loriguilla. Desde el comienzo de la operación hasta las 20:00 horas se ha registrado el fallecimiento de una persona en Torrevieja (Alicante) y se han visto implicados tres turismos, resultando heridas graves otras cuatro personas.
 
Los problemas se han repetido en Murcia, con retenciones de varios kilómetros en la A-7 y la A-30 en la capital. En Aragón, ha destacado la A-2 con 12 kilómetros en Zaragoza dirección Barcelona. Y en el norte, tres puntos con incidencias: Camargo, Puentenansa y Molledo, todos en Cantabria.
 
Tráfico ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet, de los servicios de teletexto (Tele 5, 470) y de los boletines de radio. También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141) y mediante la tecnología WAP ( www.dgt.es/index.wml).  DCB

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad