Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en el retorno del puente de mayo

Las carreteras españolas se han cobrado la vida de 37 personas desde el inicio de la operación especial de Tráfico con motivo del Puente de Mayo, en una jornada de regreso sin grandes atascos a la entrada de las grandes ciudades. En los 31 accidentes mortales registrados desde el miércoles se han producido además 18 heridos graves y 9 leves.
 
De los 37 fallecidos en estos cuatro días festivos, 8 son motoristas, lo que confirma la evolución negativa de las tasas de siniestralidad en moto a diferencia de los accidentes de automóvil, que han tenido un fuerte descenso en los últimos años.
El peor accidente de estos cuatro días se registró la madrugada del viernes en Sevilla, con cuatro jóvenes muertos, en un choque entre un turismo y un camión.
Aunque el pasado miércoles, jornada de salida, las retenciones fueron importantes el regreso hoy ha sido mucho más escalonado.