Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen García Revilla, nueva presidenta de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores

La Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha elegido este jueves 24 de mayo a Carmen García Revilla como nueva presidenta de esta entidad. Recoge el testigo de José Luis Méler y de Ugarte tras ocho años en el cargo.
Tras el nombramiento, García Revilla ha manifestado su compromiso de "aunar esfuerzos y voluntades" para mantener y mejorar la calidad de vida de los mayores y para que CEOMA "siga siendo una digna y gran Confederación de referencia en el mundo del mayor a nivel nacional e internacional", según ha informado esta entidad en un comunicado.
La nueva presidenta es Licenciada en Ciencias Biológicas y experta en nutrición. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en la enseñanza donde desempeñó puestos de responsabilidad, tarea que compatibilizó durante un tiempo con la investigación en el área químico-biológica.
Desde 1995 es catedrática de Ciencias Naturales y ha desarrollado su carrera profesional en España y en Francia como profesora en el International School of Toulouse. Se jubiló en 2013 siendo directora del IES Joaquín Turina de Madrid.