Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes y Aguirre, en 3D

 
El Rey, acompañado de Doña Sofía, ha inaugurado este miércoles la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Haití y con el compromiso de que este país "puede y podrá contar siempre de corazón con España" para tener un futuro esperanzador.
El Rey ha querido trasladar este mensaje después del minuto de recuerdo a los miles de fallecidos en el seísmo, entre ellos, tres españoles, en presencia de las autoridades e invitados al estreno de Fitur, que se celebra en el recinto ferial de Ifema.
Don Juan Carlos ha garantizado la "plena" solidaridad de España para que "la muy querida nación haitiana recobre el soplo de la vida y la fuerza de la esperanza" ante lo que ha calificado como un "drama sin precedentes". "Unos anhelos para los que Haití puede y podrá contar siempre de corazón con España", ha añadido.
Los monarcas y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se colocaron también unas gafas para ver un anuncio de la empresa turística Paradores de España que han rodado en 3D.