Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes Martí, la única mujer que dispara mascletás

Comentó que hay otras mujeres que como ella están al frente de una empresa de productos pirotécnicos, pero destacó que su caso es el "único" en el que además de dirigir la compañía participa "en la preparación y el montaje" de los espectáculos que ofrece.
Aseguró que ésta es una labor que le "encanta" y que ha vivido desde siempre en su familia. Esta empresaria dispara 'mascletaes' en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde 2001 y lo hace el Día de la Mujer Trabajadora desde 2004.
El disparo ha tenido un principio digitalizado en el que ha simulado los bombos de Calanda (Teruel) . Continuó con "cinco fuegos terrestres" y con "tres pasadas de terremoto".
Autobuses desde su pueblo
Desde su localidad, Burriana, han salido diversos autobuses con vecinos de esta población hacia la capital valenciana para presenciar su disparo.
La actividad de la pirotecnia Martí S.L. se remonta a 1868. Desde entonces y hasta ahora esta empresa ha estado dirigida por diferentes miembros de la familia Martí. Reyes tomó las riendas del negocio en 1996, después de que su padre se retirara.   LA