Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes presiden el martes una misa funeral en La Almudena por las víctimas del terremoto en Ecuador

Los Reyes Felipe y Letizia presidirán el próximo martes, día 17 de mayo, una misa funeral en la Catedral de La Almudena de Madrid en recuerdo a las víctimas del terremoto registrado en Ecuador el pasado 16 de abril y que dejó un balance de más de 660 muertos.
La misa funeral tendrá lugar a las 20.00 horas y estará oficiada por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro. A la ceremonia también acudirá el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, así como representantes de la comunidad ecuatoriana en Madrid.
El acto, celebrado conjuntamente por la Embajada de Ecuador y el Arzobispado de Madrid, se desarrollará cuando se cumple casi un mes del terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter que asoló Ecuador y en el que también falleció una mujer española que tenía doble nacionalidad.