Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reza antes de practicar sexo

Recomendaciones especiales para tener sexo sin pecar. En Reino Unido una importante sociedad católica ha publicado "El libro de los rezos para los esposos", un volumen que ayudará a las parejas a "purificar sus intenciones" antes de la cópula.
"El rezo antes de hacer el amor' es un ruego a Dios para que sea la ternura y la verdad la que una a la pareja, para no mentir y para que el perdón sean bienvenidas".
 64 páginas de un libro que publica una importante grupo católico en Reino Unido que pide a las parejas británicas "abrir su corazón uno al otro", según publica este miércoles el tabloide ". "The Telegraph
Por apenas unos tres euros los matrimonios británicos pueden comprar el libro que celebran las principales autoridades religiosas del país. "Es importante reforzar los valores del matrimonio y de la vida en familia", ha asegurado el reverendo Paul Hendricks.
El libro contiene rezos para las diferentes etapas del matrimonio: el periodo del compromiso, durante la planificación de la descendencia, el embarazo, el cuidado de los hijos y de los mayores.
Una verdadera joya que en opinión de los sectores católicos enfrenta a "aquellos que consideran imposible la convivencia con una persona por el resto de su vida.