Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera el bebé de Bescansa: "Cada uno concilia su vida como quiere"

Albert RiveraEFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha querido entrar a valorar que la 'número tres' de Podemos, Carolina Bescansa, trajera a su bebé a la sesión constituyente del Congreso de los Diputados. "Que juzguen los españoles lo que vieron ayer. Cada uno que saque sus consecuencias. Cada uno concilia su vida como quiere", ha reiterado Rivera.

Es más, Rivera ha insistido en que cada uno dirige su vida familiar y laboral como puede, y él no habla de la suya, sino de su trabajo como portavoz y presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos.
"Cada uno se organiza como puede. Mi hija estaba en el colegio, cada uno tiene a sus hijos como puede. Si Carolina Bescansa cree que tiene que tenerlo en el escaño y dárselo a Pablo Iglesias es su criterio, cada uno se organiza como puede, no voy a entrar en esa polémica y cada uno protagoniza la política como puede", ha afirmado preguntado por este asunto en rueda de prensa en el Congreso.
En este sentido, ha presentado este jueves en el Congreso sus primeras seis iniciativas parlamentarias, entre las que se encuentra la equiparación e incremento a 26 semanas de los permisos de paternidad y maternidad porque, según ha defendido, hay estudios "técnicos y económicos" que demuestran que se consigue que no haya discriminación laboral si hay equiparación entre estos permisos.