Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban más de 100.000 euros en una tienda de ropa deportiva de Guadarrama (Madrid)

Un grupo de ladrones robó hace unos días más de 100.000 euros en ropa, calzado y bolsas de importantes marcas deportivas de una tienda Adidas del municipio de Guadarrama, ha confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El robo tuvo lugar en la tarde noche del Día de Reyes. Los ladrones forzaron la puerta principal y entraron al establecimiento, situado en pleno centro de la localidad, y se llevaron decenas de productos deportivo.
Aunque el propietario de la tienda es el exjugador de fútbol sala Alberto Cogorro, fue una mujer la que interpuso la denuncia ante la Guardia Civil al día siguiente. Asegura, tras una primera inspección, que los 'cacos' se llevaron género valorado entre 100.000 y 150.000 euros.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del robo. Los agentes tendrá que examinar posibles huellas y vigilar el posible destino de los productos por si acabasen en el mercado negro de la ropa de marca deportiva, cada vez más en auge.