Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson quiere ser diseñador

El actor Robert Pattinson durante una premier. Foto: Gtrestelecinco.es
Una moda como otra cualquiera. Muchos actores, fútbolistas y cantantes tienen últimamente un gusto en común: La moda. Algunos de ellos no solo se visten de primeras marcas sino que además quieren que el publico luzca cosas que hayan diseñado ellos mismos.
El último en anunciar que quiere convertirse en diseñador ha sido Robert Pattinson, pero no ha sido él quién ha anunciado su sueño, sino su amigo Kellan Lutz, que mientras enseñaba su colección confesaba a 'Hollywood Life'que el vampirito había tenido envidia
"Cuando supo que yo estaba diseñando mi propia línea de moda, él también quiso hacerlo. Incluso hicimos lluvia de ideas para el nombre. Intento recordar cómo era... Algo así como Rags by Rob... No lo sé. ¡Hispter!" , dijo Kellan Lutz.
Ambos actores, muy amigos desde que se conocieran rodando la primera parte de la saga, tienen mucha experiencia en el mundo de la moda, debido a los contratos publicitarios. Son jóvenes, guapos, y tienen estilo al vestir. Kellan incluso ha realizado campañas tan prestigiosas como Calvin Klein Underwear y Pattinson no se queda muy atrás pues fue modelo desde la adolescencia y hemos podido verle en infinidad de reportajes como en las páginas de Vogue
Ahora solo cabe esperar para ver si Kristen Stewart y el resto de sus fans pueden ser testigos de ese bombazo. ¿Como serían las prendas diseñadas por Robert Pattinson? Eso aún está por ver aunque siguiendo un poco su estilismo seguro que la colección tendría un toque muy casual.