Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche Farma España crea la 'I Feria de Desarrollo y Carrera' para contribuir al crecimiento de sus empleados

Roche Farma España ha puesto en marcha la 'I Feria de Desarrollo y Carrera' con el objetivo de contribuir al crecimiento de sus empleados. A esta cita han asistido alrededor de un centenar de empleados de la compañía.
E los últimos años, Roche ha apostado por el crecimiento y la gestión de conocimientos de los más de 1.100 profesionales que forman parte de la filial española en el mercado farmacéutico.
Por este motivo, la iniciativa ha contado con la colaboración de la alpinista Edurne Pasabán quien, bajo el título 'Expedición al éxito: alcanzando objetivos y superando las dificultades', ha recordado a los asistentes la importancia de "priorizar, planificar y centrarse" en la meta que uno quiere conseguir a la hora de enfrentarse un nuevo reto y, especialmente, de "no perder nunca" los valores personales.
Asimismo, y además de tener la oportunidad de hablar con los directores en 'Coffee Corners', los empleados han participado en talleres de Desarrollo de Competencias sobre aspectos como la influencia, la gestión del cambio, el personal 'branding', el desarrollo y la carrera internacional. Finalmente, ha tenido lugar una mesa debate sobre 'Diversidad Generacional', que ha contado con la participación del consultor 'People Matters', Enrique Arce.
"La empresa debe formar parte del crecimiento profesional de los empleados y en Roche cultivamos su desarrollo descubriendo e impulsando su potencial. Formamos parte de una gran compañía que quiere sacar lo mejor de cada uno de nosotros y creemos que una buena manera es detectar las necesidades que necesita cubrir cada empleado para progresar en cada caso, ya sea a través de formación, posibilidades de participar en nuevos proyectos de trabajo que lo ayuden a desarrollarse, entre otros aspectos", ha zanjado el director general de la compañía en España, Andreas Abt.