Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rolling Stones reunidos en la boda de la hija de Ronnie Wood

De izquierda a derecha los componentes de los Rolling Stones: Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards. Foto: EFEtelecinco.es
Los Rolling Stones se vuelven a reunir. El motivo, celebrar la boda de la hija de uno de los miembros. Leah Wood, la hija de Ronnie Wood, el guitarrista de la banda, se casó el sábado en Londres.
Leah, modelo de 29 años, contrajo matrimonio con el productor de televisión Jack Macdonald, su novio desde hace once años, en la catedral de Southwark.
 La celebración se convirtió en el punto de encuentro de numerosos famosos. Se echó en falta al batería del grupo de rock, Charlie Watts. Los que sí estuvieron presentes en el acto fueron Mick Jagger y Keith Richards, cantante y guitarrista del grupo, respectivamente.
El cantante acudió junto a su hija, la modelo Jade Jagger, así como su ex esposa, la también modelo Jerry Hall.
Entre los invitados, también estaban la artista Tracey Emin y la modelo Kate Moss, que llegó diez minutos tarde en compañía de su hija, Lila Grace, y su novio, Jamie Hince, guitarrista del conjunto The Kills.
"Fue casi como una reunión de los Stones, sorprendentemente para ellos, fue una boda muy tradicional, casi clásica. Leah estaba espléndida con un largo vestido blanco y un velo", dijo al 'Sunday Times' un amigo de los roqueros que estuvo en la boda.
 Wood, que fue trajeado a la boda de la mayor de sus hijas -fruto de su matrimonio con la ex modelo Jo Howard-, estuvo muy sonriente durante la ceremonia. Leah y su marido se habían comprometido el año pasado, durante unas vacaciones en Kenia.
La pareja vivirá en una casa que han comprado cerca de la mansión victoriana de Ronnie Wood en Surrey, al sur de Londres.
PGD