Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma cerrará el espacio aéreo a las 10.30 horas

Las autoridades italianas cerrarán el espacio aéreo de Roma a las 10.30 horas con motivo de la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, que contará con la presencia de 122 delegaciones extranjeras, en las que se encuentran 24 jefes de Estado y 10 jefes de gobierno.
Además, el gobierno italiano estima que un millón de peregrinos asistirá a la ceremonia en directo. Muchos de ellos han comenzado a entrar en la plaza hacia las 05.00 horas de las madrugada. Además, otros 2.000 millones la seguirán en todo el mundo.
En total, 26.000 voluntarios colaboran en las tareas de organización, junto con 10.000 funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, 16 jefes médicos y 77 ambulancias en las inmediaciones de la Plaza de San Pedro.