Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba, contra el Orgullo pedófilo

El miniserio no permitirá un 'Orgullo Pedófilo' en España. Foto: EFEtelecinco.es
La Policía y la Guardia Civil están trabajando junto a la Fiscalía del Estado para  conocer el origen de esas páginas de Internet e "impedir", además,  que ese tipo de webs "se reproduzcan en España".
Así lo ha asegurado Alfredo Pérez  Rubalcaba, que también ha insistido en que se trata de una convocatoria de origen no español::
 
"Naturalmente y como suele suceder en estos casos, el origen no es  español sino que se trata de una página que está colocada en Internet  en un país distinto de España".
 
Por lo demás, el ministro del Interior ha recalcado que el Estado no baja la guardia frente a la pederastia: "Vamos a tratar por todos los medios de impedir ese tipo de  publicidad. Estamos trabajando continuamente en la Red para impedir que haya cualquier  tipo de propaganda o de página que pueda servir para consumo de este  tipo de perversiones". AGE