Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae y Fundación ESADE firman un acuerdo para promover el desarrollo de la colaboración público-privada

La empresa de servicios sociales y sanitarios SARquavitae y la Fundación ESADE han firmado un acuerdo para el desarrollo de una oferta formativa de dirección y gestión en el ámbito de la colaboración público-privada y su incidencia en la creación de valor público.
Este acuerdo, que se enmarca en el Programa Partners del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE, es una iniciativa de generación de conocimiento dedicada a la investigación, el desarrollo y la difusión de conocimiento en materia de cooperación público-privada.
Ambas entidades defienden que la colaboración público-privada es clave en la mejora de la oferta de calidad de servicios de atención y cuidado de las personas con dependencia, y constituyen "una prioridad para el desarrollo del sector sociosanitario".
Por ello, entienden que este convenio favorecerá la profesionalización del sector en España proporcionando formación de alto nivel para la dirección y gestión de los servicios públicos.
Tras la firma del acuerdo SARquavitae formará parte del Consejo Colaborador del Programa 'Partners' del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública, participará en todas las jornadas enmarcadas en dicho programa y, además, dispondrá de una plaza en el Programa en Dirección Estratégica y Gestión de la Colaboración Público-Privada desarrollado por ESADE.