Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae ofrece servicio de asesoramiento médico, social, legal y nutricional a través de 'La Caixa'

La compañía SARquavitae ofrece, un año más, asesoramiento médico, social, legal y nutricional a los clientes de CaixaBank mayores de 60 años a través del 'Club Ahora'.
El objetivo es ofrecer un servicio para orientar, resolver dudas y demandas para promover un envejecimiento activo y prevenir situaciones no deseadas entre las personas mayores.
El servicio, que ha atendido ya a más de 33.000 personas, da respuestas de un modo directo, inmediato, anónimo, confidencial y personalizado, y está atendido por profesionales de los diferentes ámbitos disciplinares: médicos, trabajadores sociales, nutricionistas y abogados.
Paralelamente a la atención telefónica personalizada, este servicio ofrece también una plataforma 'online' donde se pueden realizar las consultas específicas, al mismo tiempo que propone una página web con contenidos de interés y actualidad en esas mismas áreas.