Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SATSE lanza un concurso para conocer la frase que mejor define a los enfermeros madrileños

El sindicato de Enfermería (SATSE) Madrid ha puesto en marcha, con motivo de la celebración del Día de la Enfermería, el concurso '#SerEnfermeraEs' que, bajo la premisa de un puzzle de posibles respuestas (hay más de un centenar de alternativas), busca que el usuario del Sistema Nacional de Salud (SNS) encuentre la que SATSE Madrid considera que es la frase que mejor define a los profesionales de enfermería madrileños.
"Queremos mensajes positivos, que los usuarios den vueltas a las palabras que aparecen en los perfiles de Facebook y Twitter y de entre todas ellas elijan la que consideran que puede definir a las enfermeras y enfermeros que les cuidan", ha explicado la secretaria general de SATSE Madrid, Laura de la Calle.
En la Comunidad de Madrid hay más de 47.000 profesionales de enfermería y la pretensión de todas las acciones que se van a desarrollar a lo largo de esta semana pretenden que los madrileños conozcan la labor que estas enfermeras y enfermeros desempeñan diariamente por su bienestar y, también, en la prevención.
"Sabemos que las posibilidades son muchas y también que la gran mayoría de las frases que nos remitan definirán perfectamente la labor que realizan todos y cada uno de los profesionales de enfermería madrileños y del resto de España", explican desde SATSE Madrid que ha abierto este concurso a todos los residentes en España.