Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SUMMA atiende un parto en un domicilio de Sotillo de la Adrada (Ávila)

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha atendido este sábado el nacimiento de un bebé en Sotillo de la Adrada (Ávila) al ponerse la madre de parto cuando se encontraba en su domicilio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La llamada de aviso, que realizó el 112 de Castilla y León, se produjo en torno a las 20.30 horas del sábado, alertando de que una mujer de 20 años sufría dolores de parto.
El SUMMA trasladó al domicilio de la mujer, que se encontraba en el octavo mes de gestación, una UVI móvil, así como una ambulancia con neonatóloga e incubadora.
Los médicos atendieron el parto, que se produjo en el propio domicilio de la mujer. Tanto la madre como el niño, que nació con un peso inferior a dos kilogramos, se encuentran en perfecto estado y han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.