Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los directivos de Salud felicitan al nuevo consejero de Sanidad de Madrid y muestran su "agradecimiento" a Lasquetty

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha felicitado a Javier Rodríguez por su nombramiento como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y han mostrado su "agradecimiento" al ya exconsejero de la misma cartera, Javier Fernández-Lasquetty.
Además, SEDIDA ha destacado la "colaboración" que ha mantenido Lasquetty con la sociedad durante el periodo que ha ejercido como titular de Sanidad en la Comunidad de Madrid.
"Vamos a seguir apoyando y aportando nuestra colaboración en pro de un sistema sanitario eficiente y de calidad y de la profesionalización de la gestión, tal y como ya hemos venido haciendo en las etapas anteriores de la Consejería de Sanidad", han zanjado.