Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva la vida tras recibir 25 puñaladas

Puñalada a puñalada hasta llegar a venticinco: son las secuelas de la agresión que Salvador sufrió a manos del ex marido de su novia. Todo ocurrió el 24 de septiembre cuando apenas llevaba cuatro días conviviendo con su pareja. Desde entonces y hasta el pasado martes ha permanecido ingresado en el hospital.
Ha vuelto a nacer. Salvador ha salido del hospital donde ha permanecido desde el pasado día 24 de octubre tras recibir venticinco puñaladas. El agresor fue el ex marido de su actual pareja.
Salvador y su pareje apenas llevaban conviviendo juntos cuatro días cuando ocurrió la agresión.
Salvador intentó huir sin éxito de su agresor, que le apuñalaba sin parar. Ha perdido su trabajo y depende de los demás para afrontar su día a día. Aún así está agradecido por haber salvado milagrosamente la vida.