Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo rescata a 14 personas, tres menores y una mujer embarazada, en una patera en Cabo de Gata (Almería)

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la tarde de este lunes a 14 personas, entre los que se encuentran una mujer embarazada y tres menores, que viajaban a bordo de una patera, que ha sido avistado por un buque a 25 millas al este-sudeste de Cabo de Gata (Almería).
Fuentes de Salvamento Marítimo en Almería han indicado a Europa Press que un buque avistó la tarde de este lunes a una patera a unas 25 millas al este-sudeste de Cabo de Gata, en la que viajaban 14 personas, en concreto, nueve hombres, dos mujeres --una de ellas embarazadas-- y tres menores.
En estos momentos, la embarcación Salvamar 'Denébola' traslada a todos los ocupantes al Puerto pesquero de Almería, teniendo prevista su llegada a las 23,30 horas de este martes. A primera vista, el estado de las 14 personas es bueno, si bien, habrá que esperar a los reconocimientos de los servicios sanitarios una vez lleguen a tierra.