Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo rescata a una joven caída al mar desde un acantilado de 14 metros en Manacor (Palma de Mallorca)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) en Palma, dependiente del Ministerio de Fomento, ha coordinado esta tarde el rescate de una joven caída al mar desde unos 14 metros de altura en una zona de acantilados en Cala Varques, ubicada en la localidad mallorquina de Manacor.
En un comunicado, Salvamento Marítimo ha informado de que el helicóptero Helimer 205 ha rescatado a la mujer herida, que se encontraba en una zona inaccesible por tierra y la ha trasladado al Hospital de Son Espases, en Palma.
Concretamente, Salvamento Marítimo ha tenido constancia de la emergencia a través de una llamada del 112 que alertaba del incidente e informaba de que el personal médico en la zona recomendaba la evacuación aérea de la accidentada. Además, en el operativo han participado también efectivos de la Policía Local.