Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo rescata a 3 tripulantes de un catamarán volcado frente a la playa de Les Gavines (Valencia)

El Centro de Salvamento Marítimo en Valencia, dependiente del Ministerio de Fomento, coordinó este lunes el rescate de los tres tripulantes de un catamarán de vela ligera volcado frente a la playa de Les Gavines de Valencia, según ha informado esta institución en un comunicado.
VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS
A última hora de la tarde de del lunes, Salvamento Marítimo tuvo constancia de la emergencia a través de un particular que comunicó que había avistado un catamarán volcado en las proximidades de Les Gavines.
Las condiciones marítimas eran adversas en la zona. De inmediato, el Centro de Salvamento ubicado en Valencia movilizó la embarcación de intervención rápida Salvamar Pollux y el helicóptero Helimer 207, ambos con base en Valencia.
A las 20.59 horas el Helimer 207 rescató a los tres tripulantes en buen estado de salud y los trasladó al aeropuerto de Valencia. Esta mañana los propietarios del catamarán consiguieron reflotarlo, ya que estaba varado frente a la playa de Les Gavines.