Sandoz presenta 'Montelukast Sandoz EFG', medicamento genérico para el tratamiento del asma

Sandoz, división de genéricos del Grupo Novartis, presenta 'Montelukast Sandoz EFG', un nuevo medicamento genérico indicado para el tratamiento del asma como terapia adicional en pacientes de todas las edades.

La comercialización de 'Montelukast Sandoz EFG' supone un gran ahorro potencial para el presupuesto de farmacia del Ministerio de Sanidad, ya que con este lanzamiento, se estima reducir el coste en más de 32 millones de Euros, señala la compañía.

El gasto anual en esta molécula, previamente comercializada por MSD, ha supuesto un gasto anual para el Ministerio de Sanidad de más de 81 millones de euros, según datos del IMS.

Sandoz ha decidido comercializar todas las presentaciones de 'Montelukast Sandoz FG', de manera que todos los rangos de población puedan beneficiarse de la calidad de los medicamentos EFG de Sandoz.

Las formas de presentación de este medicamento son en granulado 4 miligramos; comprimidos masticables EFG 4 miligramos y 5 miligramos, y recubiertos con película EFG 10 miligramos.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Graba un vídeo tras recibir 3 disparos

A pocas personas se les ocurriría grabar un vídeo para publicarlo en Facebook después de haber sido disparados. Donesha Gantt es una de ellas. Después de sufrir un ataque en Opa-Locka (Florida), la joven sacó su cámara y grabó la agonía tanto de ella como de sus familiares después del incidente.

El becario dormilón

La foto de un becario dormido en su primer día de trabajo triunfa en la Red

Le muerde un hombre

Detenido en Gran Canaria por golpear, dar patadas y morder a este perro

"Hay mimbres" para una "alternativa"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que hay “mimbres” para construir una “alternativa progresista de cambio” en el Gobierno y considera que los “vetos” solo beneficiarían al PP y que significarían “frenar” un gobierno de “progreso”. Sin embargo tilda la negociación de “compleja”. Ahora, dice, enviarán desde el PSOE un documento a todas las fuerzas con las que han mantenido negociaciones para seguir avanzando, primero en el “qué” para luego decidir el “quién”.

A prisión

Prisión incondicional para los dos titiriteros acusados de apología del terrorismo

Padre enfadado

El padre de Neymar la lía a la salida del cumpleaños de su hijo

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad