Sandoz presenta 'Montelukast Sandoz EFG', medicamento genérico para el tratamiento del asma

Sandoz, división de genéricos del Grupo Novartis, presenta 'Montelukast Sandoz EFG', un nuevo medicamento genérico indicado para el tratamiento del asma como terapia adicional en pacientes de todas las edades.

La comercialización de 'Montelukast Sandoz EFG' supone un gran ahorro potencial para el presupuesto de farmacia del Ministerio de Sanidad, ya que con este lanzamiento, se estima reducir el coste en más de 32 millones de Euros, señala la compañía.

El gasto anual en esta molécula, previamente comercializada por MSD, ha supuesto un gasto anual para el Ministerio de Sanidad de más de 81 millones de euros, según datos del IMS.

Sandoz ha decidido comercializar todas las presentaciones de 'Montelukast Sandoz FG', de manera que todos los rangos de población puedan beneficiarse de la calidad de los medicamentos EFG de Sandoz.

Las formas de presentación de este medicamento son en granulado 4 miligramos; comprimidos masticables EFG 4 miligramos y 5 miligramos, y recubiertos con película EFG 10 miligramos.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Obligaba a alumnos a tragar semen

Un colegio estadounidense de primaria pagará cerca de 120 miilones de euros para poner fin a todas las demandas pendientes contra el profesor de la escuela Mark Berndt, ya arrestado por "conducta lasciva".

Bebés como famosos

Bebés que no tienen nada que ver con las celebrities a las que se parecen.

Lo dicen tus cejas

Tus cejas hablan de ti. Definen tu autoestima, tu capacidad organizativa...

Detenido el ex primer ministro Sócrates

El ex primer ministro portugués José Sócrates ha sido detenido por la noche para ser interrogado por su supuesta relación con un caso de corrupción, blanqueo de dinero y fraude fiscal, según ha informado la Oficina del Procurador General en un comunicado.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad