Sandoz presenta 'Montelukast Sandoz EFG', medicamento genérico para el tratamiento del asma

Sandoz, división de genéricos del Grupo Novartis, presenta 'Montelukast Sandoz EFG', un nuevo medicamento genérico indicado para el tratamiento del asma como terapia adicional en pacientes de todas las edades.

La comercialización de 'Montelukast Sandoz EFG' supone un gran ahorro potencial para el presupuesto de farmacia del Ministerio de Sanidad, ya que con este lanzamiento, se estima reducir el coste en más de 32 millones de Euros, señala la compañía.

El gasto anual en esta molécula, previamente comercializada por MSD, ha supuesto un gasto anual para el Ministerio de Sanidad de más de 81 millones de euros, según datos del IMS.

Sandoz ha decidido comercializar todas las presentaciones de 'Montelukast Sandoz FG', de manera que todos los rangos de población puedan beneficiarse de la calidad de los medicamentos EFG de Sandoz.

Las formas de presentación de este medicamento son en granulado 4 miligramos; comprimidos masticables EFG 4 miligramos y 5 miligramos, y recubiertos con película EFG 10 miligramos.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

#Racethetube, un fenómeno global

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces.

Muere la charla

El móvil mata las conversaciones y las cambia por el chat

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad