Sandoz presenta 'Montelukast Sandoz EFG', medicamento genérico para el tratamiento del asma

Sandoz, división de genéricos del Grupo Novartis, presenta 'Montelukast Sandoz EFG', un nuevo medicamento genérico indicado para el tratamiento del asma como terapia adicional en pacientes de todas las edades.

La comercialización de 'Montelukast Sandoz EFG' supone un gran ahorro potencial para el presupuesto de farmacia del Ministerio de Sanidad, ya que con este lanzamiento, se estima reducir el coste en más de 32 millones de Euros, señala la compañía.

El gasto anual en esta molécula, previamente comercializada por MSD, ha supuesto un gasto anual para el Ministerio de Sanidad de más de 81 millones de euros, según datos del IMS.

Sandoz ha decidido comercializar todas las presentaciones de 'Montelukast Sandoz FG', de manera que todos los rangos de población puedan beneficiarse de la calidad de los medicamentos EFG de Sandoz.

Las formas de presentación de este medicamento son en granulado 4 miligramos; comprimidos masticables EFG 4 miligramos y 5 miligramos, y recubiertos con película EFG 10 miligramos.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cae un contenedor y se salva

La de Juan José es una de esas historias que invita a creer en los milagros. Este Policía Local de 31 años conducía ayer por Vigo tras un camión que transportaba un contenedor de cuatro toneladas. El contenedor chocó contra un árbol y cayó sobre el coche de Juan José. El conductor sobrevivió.

Reacción al límite

¿Cómo reaccionarías al pasar de 0 a 100 km/h en un deportivo eléctrico?

Orgullo de curvas

Tess Holliday, la modelo que reivindica la belleza tal y cómo es

Autorización para vender Pedralbes

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha presentado un escrito ante el juzgado de instrucción número 3 de Palma pidiendo autorización para vender su casa de Pedralbes. Asimismo, la infanta Cristina ha presentado otro escrito adhiriéndose a esa petición. Con la venta de la casa, por seis millones de euros, no cubren ni la mitad de la fianza que les impuso el juez José Castro, que alcanza 15 millones.

Mucha nieve

Nueva York esquiva la tormenta que se ha cebado con la ciudad de Boston

Asesinados

El Fiscal concluye que los estudiantes de México fueron asesinados

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad