Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas nombra a José Francisco Tomás nuevo director ejecutivo Médico

Sanitas ha nombrado como nuevo director ejecutivo Médico de la empresa al doctor José Francisco Tomás para que, a partir del próximo mes de febrero, se una al comité ejecutivo de la compañía.
De este modo, el licenciado en Medicina y Doctor por la Universidad de Salamanca con especialización en Hematología por el Hospital Clínico de Salamanca, reemplaza a Luis Delgado Cabezas, quien estaba en este puesto desde el año 2009, y desde ahora reportará al consejero delegado de la compañía, Iñaki Ereño.
Hasta el momento, este doctor era director médico del hospital MD Anderson en Madrid, puesto que ocupaba desde 2010. Además, era profesor adjunto en la división de 'Cancer Medicine' del departamento de Linfoma y Mieloma en la Universidad de Texas (EEUU), ha señalado Sanitas.
Previamente, desde el año 2004 estuvo participando en las fases de diseño del futuro de MD Anderson de Madrid, donde tuvo la oportunidad de gestionar la Unidad de Hematología y Laboratorios de este centro, a la vez que desarrollaba la relación con el centro de Houston para los programas académicos, han afirmado. Antes fue jefe del Servicio de Hematología en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y dirigió los Laboratorios FJD-Unilabs.