Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas inaugura Milenium Centro Médico en la capital aragonesa tras una inversión de 1,56 millones

Sanitas Hospitales ha puesto en marcha en la capital aragonesa Milenium Centro Médico, en el que la compañía ha invertido 1,56 millones de euros para remodelar las instalaciones, situadas en Gran Vía.
El director general de Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios, Iñaki Peralta, ha asistido al acto oficial de inauguración del nuevo centro y ha destacado la "importante apuesta realizada por Zaragoza", donde la compañía consolida su presencia a través de su red propia, para dar "una mejor y mayor cobertura a los pacientes" de Zaragoza.
Peralta ha animado a los profesionales que trabajan en este centro, bajo la dirección de Sandra Fernández, a que "pongáis el último esfuerzo siempre, mirad a los demás para hacerlo mejor y no reparéis en esfuerzos", ha señalado.
Milenium Centro Médico ocupa una superficie de 735 metros cuadrados distribuidos en ocho consultas, tres salas de radiodiagnóstico, dos puntos de extracción y tres salas auxiliares para curas, todo ello accesible para personas con movilidad reducida.
Desde el punto de vista asistencial, la cartera de servicios integra 18 especialidades médicas, entre ellas atención continuada en medicina general, pruebas diagnósticas y tratamientos de bienestar.
El equipamiento pertenece al Campus Hospital Sanitas CIMA, que incluye también a los centros Milenium de Balmes, Iradier y Robresa, en Barcelona, y el Milenium Centro Médico Tarragona. Desde que empezó 2013, Sanitas Hospitales ha invertido 7,3 millones de euros en ampliar su red, con otros centros en Sevilla, A Coruña y la adquisición de la firma Clínica Londres.