Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero publica su primera foto junto al pequeño Martín

Sara Carbonerotelecinco.es

Sara Carbonero ha querido compartir con sus fans en el blog que escribe para la revista ELLE, la alegría que le inunda en este gran momento, tras su reciente maternidad. Por ello, ha dedicado unas líneas a agradecer las felicitaciones y buenos deseos que la gente le ha hecho llegar.

Estas han sido las tiernas líneas que la periodista ha hecho públicas en su blog: "No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín".
La feliz mamá primeriza se siente tan orgullosa de su bebé y de su reciente maternidad que no puede evitar contárselo al mundo entero: "Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial. 

Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites".