Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuencia de un puñetazo mortal

Informativos Telecinco les muestra las imágenes de la agresión que le costó la vida a Daniel Cats, un empleado de hotel AC de Barcelona el pasado septiembre, cuando tuvo que enfrentarse a varios jóvenes que intentaban utilizar los baños del local. El altercado acabó en una agresión a las puertas del recinto.
Otras cámaras graban lo que ocurre momentos después. Cats sigue a su agresor para pedirle explicaciones y se mezclan con la multitud. Es ahí cuando, supuestamente, recibe el puñetazo que lo deja inconsciente. En las imágenes no se aprecia quién le propina el golpe, pero sí como cae desplomado al suelo.
Dos jóvenes se entregaron poco después de los hechos y se encuentran en libertad, acusados de homicidio imprudente. Dicen que participaron en la agresión pero aseguran que no propinaron el puñetazo que dejó en coma a Cats.
Daniel Cats, de 52 años, falleció tras tres días en coma. Las imágenes, aunque no son concluyentes, pero si pueden ayudar a esclarecer qué paso en los exteriores del hotel. IM