Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguirán subiendo las temperaturas y se despejarán los cielos

Día soleadotelecinco.es
Las temperaturas continuarán en ascenso este lunes, mientras que las nubes irán dando paso a cielos despejados en prácticamente todo el país, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Esta subida de las temperaturas será general con excepción del área mediterránea, donde registrarán pocos cambios. Por otro lado, será en el noroeste peninsular donde se aprecie especialmente el incremento de grados en los termómetros.
El día amanecerá con intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, en Baleares y en el norte de las islas Canarias, que poco a poco tenderán a poco nuboso según avance el día.
El resto del país disfrutará de un cielo poco nuboso o despejado, aunque podrían aparecer algunas nubes altas en la mitad norte peninsular.
El viento será de componente norte en el litoral de Galicia, en el valle del Ebro, en Ampurdán y en Menorca. En Canarias el viento tendrá algunos intervalos de fuerte en Canarias.
En el Estrecho y en el litoral de Andalucía oriental habrá un viento moderado de Levante, mientras que en el resto del país se mantendrá variable.