Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguridad dice que la investigación determinará la causa del incendio, que podría ser una colilla

Unos bomberos trabajan en el control y extinción del incendio que se ha declarado esta mañana por causas desconocidas en una vivienda situada en la esquina de la plaza de América de Valencia con la calle de Cirilo Amorós. EFEtelecinco.es
El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, ha señalado que se ha abierto una investigación para conocer las causas del incendio declarado esta mañana en una vivienda en Valencia, entre las cuales podría estar una colilla.
Miguel Domínguez se ha trasladado al lugar donde se ha producido el incendio, una vivienda del cuarto piso del número 92 de la calle Cirilo Amorós de Valencia, y donde tres personas han sido hospitalizadas por intoxicación por humo, una de gravedad, y una cuarta ha sido atendida por una crisis nerviosa.
Domínguez ha señalado que los bomberos, tras extinguir el fuego, están revisando todas las viviendas para asegurarse de que están en condiciones para que sus residentes puedan volver.
Los vecinos de los pisos más altos del inmueble, de ocho piso, aún estaban el interior de sus casas, ya que se les ha advertido de que no salieran porque la escalera estaba llena de humo.
Además, ha indicado que se abrirá una investigación para conocer las causas del incendio, una de las cuales podría ser una colilla, aunque aún no se ha determinado el origen del fuego.
Máquinas de limpieza también se han trasladado al lugar para limpiar los escombros que han caído a la acera, como consecuencia del fuego, que ha destruido totalmente la vivienda donde se ha originado.