Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Septiembre comienza con un ligero ascenso de las temperaturas en el norte y

El tiempo, altas temperaturasEFE

El mes de septiembre comienza con un ligero ascenso de las temperaturas en el norte y sol en casi toda la Península, salvo en el cantábrico oriental y el noroeste de Navarra, donde podría haber precipitaciones ocasionales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, se registrarán temperaturas en ascenso ligero en la mitad norte peninsular y ligero a moderado en Canarias, con pocos cambios en el resto. Además, habrá intervalos nubosos en el cantábrico oriental, noroeste de Navarra, litoral oeste de Alborán y Melilla, con posibilidad de precipitaciones débiles y ocasionales.
En el resto del país habrá un predominio de cielos despejados, con intervalos nubosos al principio en el resto del Cantábrico y Alto Ebro, de evolución diurna en zonas del interior de la Península y algunas nubes altas en el nordeste.
Por último, el viento soplará fuerte de levante en el estrecho, siendo flojo a moderado de componente norte en Baleares, Canarias, extremo norte peninsular y Valle del Ebro. Asimismo, soplará de componente este en el litoral sudeste, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y nordeste de Gerona.